Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Camara 4n1 CV792VFZI

Camara 4n1 CV792VFZI CV792VFZI blanca CV792VFZI negra
Camara 4n1 CV792VFZI CV792VFZI blanca CV792VFZI negra
102,85 € IVA inc.133,10 €
Gastos de envío incluidos en península
Descripción

Cámara bullet Gama 1080p PRO CV792VFZI-F4N1

Descripción:

·        Cámara bullet varifocal con infrarrojos, apta para exterior. Tecnología 4 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS) Gama 1080p PRO.

·        Compuesta por un sensor 1/2.9" Sony© 2.2 Megapixel Exmor (modelo IMX323) y DSP (modelo V30), que ofrece una resolución de 1080p a 25 FPS. Óptica varifocal con zoom motorizado y enfoque automático (Autofocus)  de 2.8 ~ 8 mm con un campo de visión diagonal de 94º a 25º. LEDs SMD infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 40 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

·        Gracias a su DSP dispone de menú OSD en los formatos HD, accesible remotamente desde el grabador mediante el cable coaxial, que permite configurar la cámara y ajustar sus parámetros más importantes:

o   ATR, reproducción de tonos adaptable que mejora el gradiente y la definición

o   AE Shutter, control automático de la exposición para optimizar la entrada de luz recibida

o   2D-NR, sistema de reducción digital de ruido sin pérdida de enfoque

o   AWB, ajuste automático del balance de blancos para unos colores reales

·        Conexión de vídeo por BNC en formatos de alta definición HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS, conmutables mediante switch por combinación de DIP.

·        Carcasa fabricada en aluminio, resistente al agua según protocolo IP66, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Sencilla instalación en techo o pared gracias a su soporte 360º.

Características:

·        Cámara bullet 4N1

·        1/2.9" Sony© 2.2 Megapixel Exmor

·        HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS

·        Lente 2.8~12.0 mm Motorzoom Autofocus

·        IR LEDs Alcance 40 m

·        IP66

Que incluye el producto:

·        Cámara bullet 4N1

·        4 tacos y 4 tornillos para montaje

·        Llave Allen

·        Instrucciones de uso

 

·        Para más información descargar la ficha en PDF

Archivos relacionados
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje