BANCO ANTI ALUNIZAJE Y ANTI VANDALICO
Sistema anti alunizaje y anti vandalismo, dispone de un lugar para insercion publicitaria.
Descripción
Mobiliario
urbano " BANCO".
Características del mobiliario anti alunizaje y anti
vandalismo:
Eficacia.- En todos los modelos las piezas de que se componen forman un bloque compacto y contundente que impide que cualquier vehículo lo pueda deformar, desplazar o superar.
Instalación.- Como lo normal es que vayan destinados a calles comerciales, el depositarlos en el lugar elegido no requiere más de 5 minutos, con lo que la actividad no se interrumpe de una forma apreciable.
Vandalismo.- Aunque las piezas de todos los modelos forman un bloque compacto y contundente y tienen un peso apreciable (el más "ligero” 140 Kgs.) recomendamos anclarlos al suelo por medio de varillas de corrugado y fijado por medio del producto químico adecuado.
Acabados.- Todas las piezas van tratadas con un primer baño de cincado; una segunda capa de poliéster, secada al horno y finalmente un lacado antigrafiti.
Recuperación.- En el caso de necesitar ser retirado, esta operación también requiere poco tiempo y el lugar donde estaba instalado queda prácticamente sin huellas apreciables.
Soporte publicitario.- Todos los modelos van dotados de unos soportes para contener el mensaje o logotipo deseado. En el supuesto de querer cambiar el mensaje o logotipo, o no estén los instalados en las condiciones de limpieza y claridad adecuados, se pueden cambiar con toda facilidad.
Estética.- Hemos intentado seguir lo que creemos es la tendencia actual. Se está utilizando con profusión los colores vivos y definidos. Sin duda que las circunstancias de cada caso pueden exigir otros motivos decorativos que, suponemos, adoptaríamos con toda facilidad.
Mantenimiento.- Aparte del lacado antigrafiti, que entra dentro de este capítulo, los muebles van elevados del suelo 15 mm. para evitar que el agua se embalse y pueda lavarse el suelo, dándole salida al agua sucia.
Tipo de construcción en los bloques:
Todos los bloques están compuestos de dos caras paralelas, con los correspondientes separadores, unidos por soldadura robotizada o manual de hilo "mig mag”
Están abiertos por los extremos para facilitar la entrada del mortero y formar cuerpo con los bloques próximos.
En la parte superior tienen un alojamiento (cama) para reforzar la unión por medio de varilla de acero corrugado con los bloques próximos en sentido horizontal.
Así mismo la varilla de acero corrugado, también en el momento del montaje y en sentido vertical, se unen los bloques de las hiladas superiores e inferiores.
Material: Acero laminado en frío de 2 mm.