Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Armeros Arregui para escopetas BRACO

Armeros Arregui para escopetas BRACO
Oferta
Desde 187,55 € IVA inc.284,35 €
Gastos de envío incluidos en península
Descripción

Poseer un arma, aunque esta sea de caza, siempre es una gran responsabilidad. La ley nos indica que las armas deben de permanecer en un espacio adecuado con todas las medidas de seguridad. Para piezas, como las escopetas Braco, las cajas fuertes Armero Arregui brindan el mejor espacio como la seguridad que necesitas.

Diseño ideal para tus armas

El armero Arregui cuenta con un diseño acorde a las medidas requeridas de hasta 1,380 metros de altura para los modelos de escopeta Braco de 5 a 10. Además, está fabricada en acero de alta calidad con 2 mm de espesor, garantizando así que tu arma se encuentre protegida contra golpes o abolladuras que puedan darse.

El diseño del armero Arregui está realizado de acuerdo a la normativa vigente, contando con dos llaves de seguridad y un compartimiento interno con llaves extra para guardar de forma segura la munición.

La capacidad del armero Arregui está pensada para poder almacenar desde un inventario de 2 hasta 10 armas largas. Es decir, su diseño hace que no tengas la necesidad de invertir en otro tipo de caja fuerte ya que con este podrás cubrir las necesidades básicas de un cazador sin mucha experiencia o aquellos que están iniciando su colección de armas.

Ampliación de la seguridad

Para todos aquellos que busquen una mayor seguridad a sus armas están de suerte, ya que en el armero Arregui puede instalarse una cerradura electrónica, garantizando así un 100% de seguridad de acceso a la caja fuerte. Optar por un armero Arregui es apostar por la tranquilidad, sabiendo que tu escopeta de caza estará siempre a buen resguardo siendo tú el único que tenga acceso a ella, tal como lo exige la ley.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento; estaremos encantados de atender todas tus preguntas para que puedas comprar la caja fuerte perfecta para ti según tus preferencias y necesidades.

Características armero para escopetas:

·Armero construido con capa de acero de 2 mm de espesor

·Preparado para su anclaje

· Pintados en epoxi

·Soporte para armas en goma

·Caja interior con llave en modelos BRACO 5, 7 y 10

Apertura armero para escopetas:

· Cerradura de llave ( 2 llaves incluidas )

· Opcional cerradura electrónica.

Capacidades según modelo:

o Modelo BRACO 3 capacidad para 3 armas largas

o Modelo BRACO 5capacidad para 5 armas largas

oModelo BRACO 7 capacidad para 7 armas largas

oModelo BRACO 10 capacidad para 10 armas largas

ARMEROS VALIDO PARA ESCOPETAS (NO HOMOLOGADO PARA RIFLES Y ARMAS LARGAS RAYADAS)

FICHA TÉCNICA PRECIO SIN IVA

Armero escopetas BRACO 3

en mm EXT.


Alto 1255


Ancho 240


Fondo 175


Kgs 20



Precio sin IVA: 155

Armero escopetas BRACO 5

en mm EXT.


Alto 1380


Ancho 315


Fondo 205


Kgs 31

Precio sin IVA: 200

Armero escopetas BRACO 7

en mm EXT.


Alto 1380


Ancho 370


Fondo 205


Kgs 34



Precio sin IVA: 240

Armero escopetas BRACO 10

en mm EXT.


Alto 1380


Ancho 540


Fondo 205


Kgs 38

Precio sin IVA: 280



Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Como dice el anuncio, un armero de seguridad básica, no homologado, para escopetas.

Compré el SPS B8V, para tener espacio de sobra, es amplio, con un estante superior y otro en medio donde la espuma sujeta los cañones de las armas, donde se pueden colocar municiones y otras cosillas. Tiene acabados decentes, una espuma fina en el fondo para las cantoneras, y un taco de seguridad para anclarlo. Viene con dos llaves de paleta. Pintura negra al horno, sin pelones, rozaduras, o abolladuras.

La tienda todo muy bien, 100% seriedad y rapidez, un montón de medios de pago para elegir, buena comunicación. La recomiendo sin duda alguna.
Nombre: Daniel Suárez
Fecha: 12/04/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Tenía dudas en la elección de un armero ya que en la web tienen mucha variedad. Llamé y hablé con Alejandro quién me asesoró muy bien. Elegí este armero ya que me cuadraba por la cantidad de armas que caben y sobre todo (se distinguía del resto) porque tiene una caja dentro con llave e iluminación que es perfecta para poder guardar pequeñas cosas. Además tiene una tapa abajo de la caja que hace que proteja la culata de las armas. Por cierto, muy buenos precios.
Nombre: Jose Ramón Escobar
Fecha: 25/06/2018
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje